El transporte escolar es fundamental para una movilización segura de los niños a sus establecimientos educacionales. Por lo mismo, es importante saber que los estudiantes se encuentran completamente seguros cuando van en camino a su colegio o bien de vuelta a la casa. El monitoreo de flotas escolares es la opción perfecta para agregar un extra a tu furgón o bus escolar y, en GPSVision, contamos con la solución ideal para ello.
Videolocaliza, es un servicio de cámaras online con GPS para vehículos que podrás instalar en tu transporte escolar. Este servicio de GPSVision es una solución de bus escolar que se vuelve imprescindible teniendo en cuenta los problemas que se pueden generar dentro de un furgón como, por ejemplo, un mal comportamiento de los estudiantes, paradas del vehículo poco usuales, incidentes en las subidas y bajadas de los alumnos, una conducta imprudente del chofer o, en el peor de los casos, un accidente.
Dentro de los beneficios que te podría traer instalar Videolocaliza para el monitoreo de tu bus escolar se encuentra contar con un registro del comportamiento de los estudiantes. Esto es ideal para regular la seguridad, puesto que te permitirá detectar una mala conducta en caso de bullying y poder interceder lo antes posible. También contarás con evidencia de cuando los alumnos se suban o bajen del transporte escolar, asimismo tendrás pruebas en caso de cualquier mal entendido.
Contar con un servicio como el que ofrece GPSVision te ayudará a agregar un extra a tu flota escolar, esto principalmente porque al contar con un sistema de gestión de flotas podrás entregar una tranquilidad y seguridad a los padres que contraten tu servicio de transporte. Además, tendrás un registro en video que podrás descargar de manera rápida si así lo necesitas, gracias a las funciones que vienen incorporadas en Videolocaliza.
Sin dudas, esta es una opción necesaria para proveer de un servicio completamente seguro tanto para padres como para estudiantes. Adicionalmente, Videolocaliza de GPSVision te permitirá monitorear las rutas a través de una plataforma de software y también cuenta sensores de fuerza G que monitorearán el comportamiento de manejo del conductor que está a cargo de la vida de los estudiantes.