Contar con un servicio de gestión de flotas es importante para pequeñas y medianas empresas. Una dashcam es una solución profesional excelente puesto que permitirá a una pyme proteger tanto a sus conductores como a los vehículos que se encuentren en la carretera. GPSVision ofrece VideoPro, un servicio de dos cámaras que graban, en alta definición, todo lo que sucede una vez se enciende el vehículo para el recorrido.
Las dashcam son bastante útiles cuando se trata de seguridad y aclarar sucesos que ocurren cuando un vehículo se encuentra en ruta. Por ejemplo, te permitirá tener pruebas en caso de que ocurra algún accidente, donde podrás usar las imágenes para cobrar el seguro y evidencia o protección en cuanto a acusaciones falsas.
En el caso de VideoPro, el trayecto es almacenado por video a través de sus dos cámaras que apuntan al exterior y la cabina. Podrás acceder a estas imágenes con usuario o clave desde cualquier lugar que te encuentres, ya sea desde una plataforma web o desde el teléfono celular. Este producto cuenta con excelentes características como el rastreo GPS con conectividad WiFi y 3G. Adicionalmente, podrás guardar tus archivos en un servidor de nube a los que podrás acceder cuando desees.
GPSVision también ofrece un servicio opcional de tecnología DMS, cuya labor principal será la de prevenir cualquier accidente que pueda ocurrir. Este tipo de solución profesional se llama copiloto virtual o asistencia a la conducción y dentro de sus funciones se encuentra la de detectar comportamientos anormales o irresponsables en el conductor como, por ejemplo, detección de ojos cerrados, uso del celular, fumar y más.