GpsVisión desarrolla un servicio de rastreo y vigilancia para buses del transporte público, donde para lograrlo, incorpora 2 de sus productos; Videolocaliza, que es video en tiempo real con GPS incorporado y la Plataforma de seguimiento y manejo de rutas.
Como ya sabemos el servicio de buses del transporte público es algo esencial y de primera necesidad en todas las ciudades, y cada día enfrenta desafíos ya que están propensas a diversas situaciones ya sea de accidentes, robos, delincuencia, emergencias entre otros. El servicio de GpsVisión da la solución concreta y robusta dentro del rubro de la locomoción colectiva y promueven el éxito operativo y logístico pudiendo cumplir con los servicios y con la seguridad para conductores y pasajeros al interior de un autobús.
Como decíamos anteriormente nuestro servicio para autobuses de locomoción colectiva incorporan 2 de nuestros servicios, siendo el Videolocaliza cámaras de transmisión de video en tiempo real y responde a alertas de parámetros previamente establecidos y es posible acceder a los videos las 24 horas del día, desde cualquier lugar de Chile donde se encuentre. Además este producto graba en alta deificación todo lo que esta pasando dentro del autobús, preestablece sonidos de alerta y envía videos y audio desde todas las máquinas de bus que tengan instalado el Videolocaliza.
En el caso del segundo producto incorporado para lograr este servicio completo, es la plataforma de seguimiento que incluye el sistema de rastreo por satélite y las herramientas de gestión de logística de recorridos. Con esta plataforma es posible crear paradas, optimizar las rutas , gestionar los horarios de cada máquina y distribuir estos mismos. Además permita contar con letreros informativos al exterior e interior del bus, textos electrónicos y audios personalizados de anuncios de estaciones y paradas y otras cosas muy útiles para los pasajeros.
Contamos con un equipo calificado que puede asesorarlo en profundidad para el mejoramiento logístico y de seguridad de su flota de autobuses, no dude en contactarse con nosotros.