Monitoreo de Flotas.

En GPSVISION ofrecemos servicios de control de flotas con equipamiento en sistemas de posicionamiento global (GPS) de última generación. En GPSVISION brindamos soluciones profesionales de monitoreo y rastreo de tus flotas en tiempo real. Basados en la tecnología GPS te entregamos soluciones logísticas para que puedas monitorear el cumplimiento de programación de tu flota en…

KIT de seguridad.

El kit de seguridad de GPSvisión ofrece un sistema avanzado de asistencia personalizada para la persona que va en el volante. Por medio de un sistema de alarmas de alta calidad podrás verificar la distancia frontal de tu vehículo con respecto a otro, monitorear la velocidad de tu vehículo mientras estás en la ruta y…

GeoProSolar

Este producto está diseñado para entregar una buena solución de monitoreo, tanto como en carros, como también en remolques. GeoProSolar, es un GPS, creado con autosustentabilidad, a través de una vía de panel solar integrado en el equipo, creado en dos formatos, ya sea de 48 x 35 cm o de 35 x 28 cm,…

GPS control de flotas.

En GPSVISION ofrecemos un software de gestión y monitorización de flotas, junto con los dispositivos GPS que necesites, los cuales tienen diversas funcionalidades según la industria a la que pertenezca tu empresa. Con nuestra solución de control y gestión de flota, aumenta la rentabilidad de su operación mejorando los tiempos de entrega y disminuyendo el…

GPSTRACKER

Un localizador GPSTRACKER es un dispositivo que se instala en cada uno de los vehículos que componen su flota. Este sistema de rastreo permite, mediante el uso de un microchip insertado en el interior del vehículo, rastrear su permanente ubicación a través del apoyo de satélites de órbita baja, que envían señales a la red…

Phonelocaliza.

En GPS visión contamos con un servicio completo de localización mediante gps con vídeos, seguimiento vía satelital del vehículo, control y gestión de vehículos y flotas, monitoreo en tiempo real, aplicaciones en el celular para controlar toda la información del gps, entre otros. Es así como ofrecemos productos como videoLocaliza, geolocalizapro, geosatelital, geotracking y phonelocaliza.Este…

Deja una respuesta