Venta de GPS.

GPS visión cuenta con más de un tipo de funcionamiento en el momento de ofrecer a la venta un GPS, nos enfocamos en entregar más allá que un producto, si no que nos vamos más allá y con las ganas de realizar un servicio completo, entregamos diversos tipos de los productos y un seguimiento completo…

Control y gestión de flotas.

El control y gestión de flotas, nos puede ayudar en más de una ocasión y nos trae más de un beneficio, dentro de ello, y cómo una de las funciones principales es minimizar o eliminar, si es posible, los riesgos asociados con la inversión en vehículos, mejorando la eficiencia y productividad de estos. Pero, ¿cómo…

Cámaras de vigilancia para buses.

Si tienes una empresa de buses, hay cosas muy importantes que debes considerar, dentro de ellas, está la seguridad de los usuarios que utilicen este servicio, y por otro lado, del personal y del vehículo en sí. Pero ¿Cómo es posible que puedas lograr esto? En GPS visión te tenemos una solución, la cual cuenta…

Importancia del vídeo con gps.

El funcionamiento del gps se ha demostrado de muchas maneras, enfocandose en entregar un servicio fundamental para poder identificar distintos objetos en el mundo, dependiendo de las necesidades del cliente. Debido a los avances tecnológicos, se han podido crear distintos dispositivos para poder tener una mejor cobertura alrededor de las distintas superficies, ya sea mar,…

GPS con DashCam

Este producto se basa en una cámara de vídeo pequeña, la cual es instalada normalmente en el tablero del automóvil, o también, pero menos utilizada, es instalada en el parabrisas de este. Está diseñada para grabar de manera continua, dependiendo de las necesidades, lo que esté dentro o delante del vehículo, para así poder tener…

GPS en tiempo real

El GPS se ha diseñado para poder tener un control de un determinado objeto en tiempo real, debido a las mejoras que se realizan periodicamente, se ha podido llegar a un mínimo de variables en el lugar que se encuentra este dispositivo, funcionando a través de los distintos satélites, los cuales ayudan a localizar y…

Deja una respuesta