Gestión de flotas.

La gestión de flotas hace ya un tiempo atrás, ha tenido mucha importancia en diversas empresas que se enfocan en esta área, esto se debe a que causa más de un beneficio para estas, implementandose cada vez más en el mercado, dentro de esto podemos encontrar ventajas como por ejemplo, mejorar la optimización del tiempo,…

GPS con cámara

GPS vision es una empresa dedicada al control y gestión de flotas, esto se realiza a través de un sistema de GPS, además de esto se entrega una variedad de servicios que dan seguridad a los vehículos y a las personas que trabajan con nosotros. Desarrollando servicios para solucionar la problemática de los clientes, ya…

GPS para autos.

El GPS se ha utilizado de diversas maneras desde su creación en el año 92’, este fue creado en base a los sistemas de radio de navegación. Luego de esto comenzaron a desarrollar diversos métodos y avances, instalando satélites en el espacio, con el motivo principal de dar la precisión más certera de algún objeto…

Control de flota cámara de seguridad

El control de flota con cámaras de seguridad, nos entrega un mejor monitoreo de los vehículos, gracias a la transmisión de vídeo en vivo, permitiendo ver de forma online todas las acciones realizadas en cada uno de los vehículos que componen su flota. Estos son instrumentos que nos permiten  gestionar, reconocer , registrar y controlar…

GPS con cámara,

GPS Visión es una empresa que presta servicios de control de flotas con GPS para empresas de transporte de carga, pasajeros y logística, los cuales se basan en la localización en tiempo real de cada vehículo, GPS con cámara lo que permite tener un monitoreo en tiempo real. A medida que las empresas van expandiéndose…

¿ Cómo funciona la tecnología localizador gps tracker ?

  Un localizador gps tracker  o gps para autos, es un dispositivo que se aloja en cada uno de los automóviles que componen su flota, lo cual servirá para tener la ubicación a través de señales móviles, a través de la incorporación de una tarjeta SIM en el aparato. a escala mundial, los datos reunidos por…

Deja una respuesta