Solución de monitoreo de GPS para Pymes

Gpsvision, líder en solución de gestión de flota y seguridad, además de contar con completos sistemas de monitoreo de flotas para empresas en diferentes rubros, cuenta también con servicios y soluciones para Pymes. Las pymes han crecido considerablemente este último tiempo y al igual que otras empresas más grandes, también necesitan preocuparse de la seguridad…

Las aplicaciones de GPS en la logística.

En los últimos años, la industria de la logística se ha desarrollado rápidamente. Las condiciones de la infraestructura y los equipos de logística se han desarrollado y mejorado enormemente. Sin embargo, las empresas de logística con bajos niveles operativos aún tienen fenómenos como productos agotados, pérdida de pedidos, daños a la mercadería y fugas de…

Control de Flotas para la Agricultura

En GpsVision, con nuestro producto GeolocalizaPro tenemos la solución para el control de las flotas en la industria agrícola con nuestros rastreadores Gps para la agricultura. Este programa especializado que hemos creado le permitirá propiciar ahorro y eficiencia en el manejo de este negocio. GeolocalizaPro es una solución de rastreo profesional que dispone de un…

Gps portátil

GpsVisión, dentro de su amplia oferta en soluciones de gestión y monitoreo por Gps, llega al mercado con el producto CONTROLSAT. CONTROLSAT es un dispositivo Gps portátil, liviano y compacto resistente al agua que fue creado para uso personal, así como también para Pymes. Este equipo robusto y funcional está diseñado con una batería de…

Habilitar botón de comandos

Aquí un instructivo de como habilitar un botón de comandos en nuestra plataforma de control de flotas GPS Online.

Control de Flotas de Vehículos

Con equipamiento de última generación en sistemas de posicionamiento global (GPS), en GPS Visión ofrecemos servicios de gestión y control de flotas para tus vehículos. Nuestra plataforma online de control de flotas tiene una interfaz gráfica, muy amigable, le permite en todo momento aplicar funciones operativas / logísticas de manera oportuna y eficaz vía celular…

Deja una respuesta