Kit de seguridad para autos

La inteligencia artificial ha desarrollado a tu mejor copiloto virtual. El sistema avanzado de asistencia al conductor, creado con IA, está diseñado para poder prevenir  algunos tipos de accidentes que se puedan presentar en las calles o carreteras, este kit de seguridad está diseñado para poder advertir a los conductores en un tiempo real de…

Alarma activada por sensor de fatiga

Debido a los problemas que se pueden presentar durante la conducción, ya sea por los grandes trayectos que deben recorrer los conductores o por el cansancio que se provoca al conducir de noche es importante contar con un sensor de fatiga, el cual es un sistema que se incorpora en el vehículo para poder activar…

Localizador GPS tracker.

La mayoría de los GPS han sido creados para ser instalados en vehículos, esto puede ser en automóviles, camiones, buses, entre otros. Principalmente para poder vigilar donde se encuentra o para poder prevenir algún tipo de evento desafortunado. Este dispositivo es de mucha utilidad, pero además de eso, existen servicios o aparatos que, aunque tengan…

GPS con grabación

¿Para qué sirven los GPS con grabación? Pues eso puede depender de tus necesidades, ya que no todas las personas lo utilizan con el mismo fin, las empresas con grandes flotas se enfocan en utilizar este servicio principalmente para poder tener un control de los vehículos que están en su cargo, realizando una instalación completa…

Beneficios de contar con GPS con video.

El GPS es un sistema que se enfoca en poder encontrar cualquier objeto en el sitio que se encuentre en tiempo real, en el mundo, no siempre es exacto, hay lugares donde no se puede encontrar la ubicación por ser lugares muy dentro del mar o en montañas, pero gracias a los avances tecnológicos esto…

Sistemas GPS

El sistema de posicionamiento Global (GPS) fue creado en la década de los 60’ para poder poder ubicar la posición de cualquier objeto sobre la tierra, con una precisión lo más correcta posible, quizás con algún desfase de unos centímetros. Para poder ser determinada la posición se deben utilizar cuatro o más satélites, los que…

Deja una respuesta