GPSVision nació el año 2014

de un apéndice de GPS Technologies SA, de capitales privados entre chilenos y argentinos. Con esta nueva inversión se busca la consolidación en el desarrollo tecnológico y comercial de nuevas tecnologías tales como MDVR y IVMS en el mercado nacional.

Alianzas estratégicas

con los principales proveedores de Comunicaciones de la Región, Proveedores de Conectividad & Redes y de Tecnología OEM.

Soluciones operativas/logísticas

para todos nuestros clientes, dentro del segmento de Servicios Basados en Localización (L.B.S.), con soluciones informáticas y tecnología de hardware, que incluyen productos y servicios. Principalmente nos especializamos en el segmento estratégico de soluciones “a medida” orientados a la Gestión de Flotas de Transporte de pasajeros, Mercaderías en tránsito, Soluciones de Distribución, Logística, Fuerzas de Seguridad, Fuerza de Trabajo pedestre, Soluciones de Data Wireless y Soluciones Geográficas Integrales y Gerenciamiento de Riesgo.

Apoyo integral (pre y postventa)

Conjuntamente con la comercialización de nuestros productos, brindamos a nuestros clientes todos los servicios de soporte necesarios para la correcta implementación y uso de nuestra tecnología en sus proyectos, los cuales incluyen: Asesoramiento, Capacitación, Consultoría y Soporte Técnico.

Tecnología, recursos y experiencia

a su servicio, para así mejorar el desempeño diario de su empresa. Nuestra vocación de servicio y fuerte compromiso con los proyectos de nuestros Clientes, constituye la mejor presentación y garantía de respaldo.

Agradecimiento y reconocimiento

a todos nuestros clientes la confianza y experiencia que han depositado en GPSVision durante todos estos años, lo cual nos ha permitido en conjunto crecer en el ámbito profesional, tecnológico y humano.