GeolocalizaPro en la construcción

Solución Profesional para monitoreo de flotas y maquinas

Propicie ahorros con las mejores practicas operativas/logísticas y proteja sus activos fijos

Solución profesional de rastreo que dispone de equipamiento de ultima generación 3G, en combinación con una robusta y completa plataforma de monitoreo de flota la cual contiene todas las herramientas que su empresa necesita para controlar. Su interfaz gráfica, muy amigable, le permite en todo momento aplicar funciones operativas/logisticas de manera oportuna y eficaz vía celular o web las 24 hrs. del día.

GEOLOCALIZAPRO:

  • Monitoreo y seguimiento en línea acceda a nuestra plataforma Geolocaliza en forma ilimitada desde cualquier computador o celular.
  • Ahorro de combustible vía módulo de consumo y controlando el comportamiento de conducción
  • Equipos procedencia USA garantizados 1 año, Certificación Norte Americana y con tecnología 3G.
  • Almacenamiento de datos en la propia unidad GPS, por eventual pérdida de cobertura de GPRS, además disponibilidad de datos de recorrido por 12 meses.
  • Cuide su activo fijo con programa de mantención mediante avisos a su mail para cambios de aceites, filtros, alineación, etc.
  • Reportes a su medida: inicia con 12 diferentes tipos de reportes exportables. Con inteligencia de «cubo», muchos otros reportes se pueden crear.
  • Batería de respaldo con autonomía de 24 hrs. (aprox.) ante eventuales desconexiones de la batería del vehículo.
  • Monitoreo de estados del vehículo con detección de: Movimiento/ Relanti/ Detenido y Exceso de velocidad, permitiendo generar los reportes respectivos.
  • Geocercas y Geolineas, los cuales permiten destacar lugares o caminos relevantes de su operación diaria.
  • Monitoreo de velocidad y detenciones y envío de notificaciones a su correo de aquellos vehículos que no cumplan con los parametros preestablecidos.
  • Definición de perfiles permitiendo asignar a diferentes atributos a los usuarios de la aplicación.
  • Integración de negocio, nuestros ingenieros estan capacitados para aplicar soluciones a la medida de sus necesidades.
  • Notificaciones o Alarma: configuración de eventos programables se informan vía mail, notificación o SMS de cualquier actividad de su preocupación.
  • Contrato sin cláusula de permanencia ya que nuesta filosofía radica en la calidad de servicio otorgando un alto grado de profesionalismo y confianza.
  • Opcionales encendido y apagado de motor (inmovilizar el vehículo), control de apertura de puertas y control y monitoreo de temperatura, alertas de pánico.
  • Servicio post-venta con 4 Canales de atención: mail, chat, teléfono y ejecutivo cuentas/ SLA en 24 hrs.
  • Panel de control Dasboard acceda en foma rápida y oportuna a indicadores criticos de éxito de su gestión operativa.
  • Módulo de Conducción Eficiente, mantenga una clasificación/nota de comportamiento de conductibilidad a los choferes o conductores.

Función de contador de horas de trabajo por máquina

Monitoreo en Tiempo Real: Es un seguimiento en línea del valor de horómetro de cada una de las maquinas monitoreadas.
Reporte Histórico: Registros históricos exportables a Microsoft Excel (csv) del valor del horómetro digital de cada máquina en rango de fecha determinado.
Gráficos Segmentado: Gráficos históricos del valor de horas de trabajos acumulados diario, semanal, mensual y en rango de fecha seleccionado.
Flexibilidad: El administrador puede conocer las horas de trabajo de cada maquinaria sin requerir consultas por medios telefónicos u otros para la verificación en terreno del horómetro del equipo, en cualquier horario del día, cualquier día de la semana.
Disminución de Visitas Técnicas: no es necesario enviar personal técnico a terreno para conocer el valor del horómetro de la maquinaria, lo que disminuye los costos de traslado y tiempos muertos requeridos para estas visitas.
Mantención Preventiva: Permite identificar rápidamente si es necesario realizar tareas de mantención a los equipos, evitando potenciales sobre exigencias de los mismos que puedan causar daños importantes o irreparables, traduciéndose en costos relevantes de reparación.
Facturación: La generación de reportes en línea permite conocer al instante la cantidad de horas de trabajo de la maquinaria en el periodo de facturación que corresponda, esto facilita las tareas de cálculo y verificación de las horas de trabajo precisas a facturar al cliente final.

Servicio GeoTracking
para control de equipamiento o maquinaria, activos fijo en general.

GPS con 5 años de autonomía

Control: GPS con tecnologia 3G, ubicación en tiempo real
Tecnoligia GPRS: Comunicación con multi-operador telecom, busca inteligentemente la antena más cercana para conectarse.
Flexibilidad: Las unidades que no están siendo utilizadas se pueden mantener sin cobro de servicio mensual.
Autonomía: La batería de litio de alta potencia de 10000mAh y recargable. Garantiza suministro de energía propia por 5 años
Resistente: Unidad estanca resistente al agua y adaptado para para trabajar en ambientes de altas y bajas temperaturas
Adapatabilidad: Magneto de ultra poder que se adhiere con firmeza  a la superficie metálica
Seguridad: Notificación de alerta en forma inmediata en caso el GPS sea removido
Alertas: Envío de notificaciones y alertas via email, en web o móvil. Controle las entradas o salidas de zonas preestablecidas.
Informes: Entrega reportes personalizados según sus propios parámetros críticos de éxito.
Monitoreo: Matiene las mismas funciones admin/operativas/logisticas provistas en nuestra plataforma Geolocaliza
Recargable: Unidad GPS recargable con Indicación de nivel de bateria en plataforma
Funcional: Configurable para tracking con entrega de posiciones en horarios preestablecidos o seguimiento por movimiento
Dimenciones: Tamaño de la unidad 08.0 x61.0x 30.0mm