La inteligencia artificial ha desarrollado a tu mejor copiloto virtual.
El sistema avanzado de asistencia al conductor, creado con IA, está diseñado para poder prevenir algunos tipos de accidentes que se puedan presentar en las calles o carreteras, este kit de seguridad está diseñado para poder advertir a los conductores en un tiempo real de un posible choque o colisión.
Este servicio cuenta con beneficios fundamentales para poder ayudar y complementar el servicio ofrecido para las empresas que cuentan con un control de flotas, dentro de ellos encontramos:
Advertencia de colisión frontal:
Este sistema es capaz de calcular la distancia que se encuentra entre tu vehículo y el que se encuentra en frente en tiempo real, calculando el tiempo de una posible colisión en relación a las velocidades de ambos vehículos. Activando una alarma cuando el sistema detecta que se puede presentar una colisión.
Advertencia de monitoreo de avance.
Este se basa en la velocidad que avanza su vehículo, verificando la distancia entre su vehículo y el de al frente en tiempo real, la alarma es activada cuando se determina un tiempo de colisión inferior al valor determinado en el umbral.
Advertencia de salida de carril.
Previamente el sistema puede determinar los carriles que se ubican en los costados del vehículo. Si este se desvía, se activa una alarma en cuanto se note una considerable desviación, evitando así que el automóvil se estrelle, no se activa si es que se activan las señalizaciones de giro de vehículo.