Un localizador GPSTRACKER es un dispositivo que se instala en cada uno de los vehículos que componen su flota. Este sistema de rastreo permite, mediante el uso de un microchip insertado en el interior del vehículo, rastrear su permanente ubicación a través del apoyo de satélites de órbita baja, que envían señales a la red del propietario del smartphone la ubicación exacta y otros indicadores del rastreo de sus vehículos.
Entre los beneficios de contar con este servicio:
· Obtienes seguridad y mayor control: podrás fiscalizar el exceso de velocidad, optimizar las rutas, agilizar el flujo del trabajo, recuperar en caso de un robo, configurar alarmas si el trabajador sale de la ruta.
· Aumento de productividad: permite planificar los viajes y reducir los tiempos inactivos, ofrece la posibilidad de fidelizar a los clientes mediante mayor puntualidad de las entregas.
· Menores costos de producción: gracias al mayor control se reduce la inversión en combustible, se obtiene mejor competitividad de parte de los empleados, ya que se mejora el comportamiento de los mismos. Como la seguridad aumenta, la prima de los seguros disminuye.
GPSVISION se ha especializado en el desarrollo de negocios que permiten la conectividad en todo momento sin importar donde estés. Este servicio ha sido creado para empresas, automotoras, operadores financieros que requieran soluciones a la vanguardia y de control, y que les permita gestionar remotamente a sus usuarios y flotas con tecnología innovadora.