Para las empresas que tienen una flota con una gran cantidad de vehículos es muy importante contar con una gestión y control de estas, esto se debe a que pueden presentarse diversas desventajas al momento de no tenerlas, la gestión de flotas se enfoca básicamente en un control completo de los recorridos, ya sean realizados o los que se están realizando en el momento.
Es de gran importancia mantener un control de tus vehículos y al realizar este servicio, comenzar a asesorarte con especialistas en el rubro, para poder tener un control garantizado, seguro y efectivo en toda tu flota.
Dentro de los dispositivos que podemos encontrar para tener un mejor manejo de los vehículos, encontramos GPS, Sensor de fatiga, cámaras de video, con audio y sin. El GPS nos ayuda a poder ver la ubicación en tiempo real del vehículo y además, con los softwares de gestión de flotas, podemos mantener un control de los recorridos realizados por cada uno de los vehículos, ayudándonos a definir si fue el recorrido correcto, si se pueden mejorar las rutas o se tomó un desvío en el trayecto. Por otro lado los sensores de fatiga, nos ayudan a prevenir accidentes, en caso de que los trayectos sean muy largos o se deban realizar de noche, este emite una alarma en caso de que el móvil se desvíe del camino, en caso de que el conductor presente señales de somnolencia o que se presente una anormalidad en el método de conducción. En conjunto a lo anterior, al instalar cámaras podemos mantener un registro completo de lo sucedido en el momento o de los recorridos ya realizados, esto nos ayuda también a obtener información en caso de algún accidente o infortunio.
Puedes encontrar la información que necesitas en cada uno de nuestros servicios, o bien hacer tus preguntas online.