El seguimiento GPS para contenedores es fundamental para mejorar la eficacia, seguridad y la gestión de recursos de una empresa. Por lo mismo, en GPSVision contamos con la solución perfecta para ello llamada GeoTracking, un sistema de seguimiento para contenedores que cuenta con un GPS cuya autonomía es de 5 años.
GeoTracking es la herramienta ideal que le permitirá a las empresas optimizar sus operaciones ya que brinda una visibilidad sobre sus activos fijos, lo que resulta bastante útil cuando se trata de mantener el cuidado y la seguridad de contenedores.
La unidad GPS con la que viene incorporado este servicio cuenta con una batería recargable que tiene una duración de hasta 5 años, por lo que es una solución de hardware autónoma que será perfecta cuando la empresa necesite realizar despliegues de largo recorrido. Asimismo, está unidad resiste al agua y se adapta para trabajar en diferentes tipos de ambientes como temperaturas altas o bajas.
En lo que respecta a la seguridad y funcionalidad, la empresa recibirá notificaciones de alerta inmediatamente si es que se percibe que el GPS está siendo removido de su sitio. También se enviarán notificaciones cuando se trate de controlar entradas y salidas de zonas preestablecidas. Asimismo, es completamente configurable para hacer seguimiento a, por ejemplo, movimientos o bien posiciones en horarios preestablecidos.
El servicio de GPSVision, GeoTracking, es excelente para tener una mayor visibilidad y control sobre los activos, en ese sentido, contar con este tipo de información le permitirá a la empresa tomar mejores decisiones y tener una mayor capacidad para cumplir con los objetivos comerciales establecidos.