La tecnología continúa revolucionando la forma en que gestionamos nuestras empresas y el ámbito del monitoreo y gestión de personal no es la excepción. En GPSVision, con el objetivo de dar un paso adelante en la simplificación y eficiencia de la gestión de recursos humanos, contamos con un excelente servicio de control de personal vía teléfono llamado PhoneLocaliza.
Este servicio innovador permite a los empleadores supervisar y gestionar la asistencia y el rendimiento de su personal de manera remota y en tiempo real, a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Con solo unos pocos toques en la pantalla, los gerentes y supervisores pueden acceder a información vital y a monitorear vía GPS sus fuerza de venta y grupos de trabajo en terreno o en teletrabajo.
PhoneLocaliza es la solución profesional ideal para aumentar la productividad de su fuerza de venta. También le permitirá conocer datos como recorridos diarios, salidas de rutas, alertas de horario u otros, por lo que es excelente para reducir costos operativos. Entre las características destacadas de nuestro servicio se incluyen:
- Seguimiento en línea: Envío de posición personalizable.
- Ahorro de energía: Función de “pausa” o “sleep” cuando no hay movimiento.
- Compatibilidad móvil: Aceptación de equipos con sistema operativo iOS o Android.
- Control de horario: Conocimiento de ingreso o salida.
- Definición de perfiles: Asignación de diferentes atributos a usuarios.
- ¡Y mucho más!
Este servicio no solo simplifica la gestión de personal, sino que también ayuda a mejorar la transparencia, la comunicación y la productividad en el lugar de trabajo. Además, al utilizar la tecnología móvil, garantizamos la accesibilidad y la flexibilidad para empleados y empleadores por igual. ¡Cotiza hoy mismo nuestro servicio PhoneLocaliza!