Para nadie es indiferente que en este último tiempo hemos sufrido varios ataques al bolsillo todos los chilenos, muchos de ellos debido al alza de dólar que avanza y avanza hacia arriba y no da tregua. Por este mismo motivo, a la fecha, ENAP vuelve a anunciar una nueva alza de la bencina y diésel llegando a casi $1.300 la de 93 octanos que es la más económicas.
Esto está afectando tanto a particulares como a empresas, siendo estas últimas muy perjudicadas sobre todo si hablamos de empresas que manejan flotas de vehículos para desempeñar sus funciones o llegar a sus clientes finales. Entonces… de qué forma podemos contrarrestar esta continua alza de combustible y hacer que sigan funcionando las empresas?.
Una forma es poder contar con un completo sistema de control de flotas, que mediante una robusta plataforma online de seguimiento, monitoreo y control, que funcionan en base a equipos Gps, disponibles con cámaras incorporadas, podemos tener un mayor control de los vehículos y gestionar que funcionen óptimamente el gasto de recursos de combustible.
Este completo sistema otorgado por GpsVision, a demostrado ahorra hasta un 20% de combustibles y mantenciones de los vehículos, ya que con esto es posible monitorear detalles tales como; Comportamiento de los conductores en la conducción, exceso de velocidad, detenciones prolongadas, salidas de ruta, ralentí, entre muchos otros detalles que nos serán posible prever, organizar y gestionar. Contar con flotas de vehículos que cumplan con todos los protocolos nos permitirán un gran ahorro.
Visite nuestra web www.gpsvision.cl donde podrá encontrar todos nuestros productos, sistemas y kits para completos seguimientos y administración de flotas, además de poder contar con profesionales que lo podrán asesorar de la mejor forma según sean las necesidades de su empresa. Una inteligente inversión que le permitirá ahorra en sus recursos.