Si tienes una empresa de buses, hay cosas muy importantes que debes considerar, dentro de ellas, está la seguridad de los usuarios que utilicen este servicio, y por otro lado, del personal y del vehículo en sí. Pero ¿Cómo es posible que puedas lograr esto? En GPS visión te tenemos una solución, la cual cuenta con más de un beneficio para ti y para tu empresa: Las cámaras de vigilancia para buses.
En continuación, podemos hablar de la instalación de estos dispositivos en los vehículos, la cual es de fácil instalación y puedes colocar las cámaras de vigilancia en el lugar que te acomode más, claramente bajo la opinión de un experto, para poder guiarte en tomar las mejores decisiones. Además de esto, cuenta con muchos beneficios, los cuales te nombraremos a continuación:
- Obtener evidencias y pruebas en video en caso de robos o problemas legales.
- Controlar lo que sucede en el interior de un vehículo de pasajeros.
- Grabar en HD (Alta Definición) recorridos completos, para luego analizar los videos.
- Recibir alertas instantáneas en su celular ante cualquier evento (apertura de puertas, encendido del motor, salida del recorrido autorizado, paradas no autorizadas, exceso de velocidad, y mucho más).
- Ver los recorridos grabados de cada móvil, tanto en la computadora como en el celular.
- Enviar mensajes a los ocupantes del vehículo.
- Analizar maniobras mal hechas para el seguro.
Cabe destacar, que además de esto, puedes incorporar a las cámaras de vigilancia para los buses, sistemas complementarios para ayudarte a tener un control más certero de los vehículos, como lo son GPS, sensor de fatiga, entre otros. Para así ayudarte a evitar accidentes, optimizar los tiempos de llegada y entregar un mejor servicio para tus usuarios.