GPS con cortacorriente a autos de Vitacura.

El sistema antirrobo forma parte de las medidas del plan integral de seguridad ciudadana que lanzó esta semana el municipio.

El Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, mostró su preocupación sobre los robos de automóviles. Tomando esta nueva y factible solución de instalar GPS con cortacorriente a autos de la comuna. Diciendo que: “Mientras tengamos un solo delito, como municipio nos vamos a hacer cargo”. Esta medida beneficiará a un total de 1.500 ciudadanos.

La Municipalidad de Vitacura instalará sistemas antirrobos en los vehículos de los vecinos de la comuna, en el marco de un plan integral de seguridad ciudadana.

La iniciativa, llamada “Vitacura en tu Barrio”, fue presentada esta semana por el alcalde Raúl Torrealba, en la explanada del Centro Cívico de la comuna, consigna El Mercurio.

Pese a que destacó que “los delitos en la comuna han bajado en un 33 por ciento, y eso no lo digo yo, lo dicen el Ministerio Público y las policías”. Advirtió que “mientras tengamos un solo delito, como municipio vamos a estar pendientes, haciéndonos cargo del tema”.

GPSPara mayor información:

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/seguridad-ciudadana/vitacura-instala-gps-con-cortacorriente-a-autos-de-sus-vecinos/2018-10-20/123543.html

 

No se admiten más comentarios