Videos con GPS

GPS vision es una empresa dedicada al control y gestión de flotas, esto se realiza a través de un sistema de videos con GPS, además de esto se entrega una variedad de servicios que dan seguridad a los vehículos y a las personas que trabajan con nosotros. Desarrollando servicios para solucionar la problemática de los clientes, ya sean empresas de transporte, pasajeros y/o logística. Entregando soluciones de localización en tiempo real, instalación de alarmas instantáneas, mensajería, entre otras cosas. Entregando así un servicio completo y eficiente.

Uno de los sistemas incorporados en nuestros servicios son los videos con GPS, que además de entregar la localización del vehículo te ayuda a ver lo que pasa dentro y fuera del automóvil, esto ayuda a aumentar la productividad de los conductores, también se pueden analizar las maniobras riesgosas que pueden realizarse en el trayecto, ayudando a prevenir accidentes, conocer el estado de carga, del conductor y del pasajero, en el caso que corresponda. También por otro lado, ayuda a la frustración de robos o ayuda a la captura de las personas en cuestión.

Video con GPS

Como empresa contamos con distintos servicios que cuentan con videos en tiempo real, dentro de estos encontramos a VideoLocaliza, el cual se centra en un monitoreo GPS con Video en tiempo real, entregando control de la flota y la seguridad de las personas que las manipulan, a raíz de esto hemos desarrollado este servicio, ayudando a que usted controle y vea lo que está pasando con su vehículo en tiempo real desde la comodidad de su casa u oficina.

Ventajas:

  • Obtener evidencias y pruebas en video en caso de robos o problemas legales.
  • Controlar lo que sucede en el interior de un vehículo de pasajeros, como un ómnibus o taxi.
  • Grabar en HD (Alta Definición) recorridos completos, para luego analizar los videos.
  • Recibir alertas instantáneas en su celular ante cualquier evento (apertura de puertas, encendido del motor, salida del recorrido autorizado, paradas no autorizadas, exceso de velocidad, y mucho más).
  • Ver los recorridos grabados de cada móvil, tanto en la computadora como en el celular.
  • Instale varias cámaras en cada vehículo.
  • Enviar mensajes a los ocupantes del vehículo.
  • Analizar maniobras mal hechas para el seguro.
  • Aumentar la productividad.Controlar el comportamiento de los choferes.
  • Evitar que los vehículos se desvíen de las rutas establecidas.

  Solicite su cotización o mayor información en: http://www.gpsvision.cl/control-de-vehiculos-por-video/

No se admiten más comentarios