Sistemas para el rastreo satelital.

Rastreo Satelital de Vehículos

En nuestras servicios ofrecidos, entregamos distintas herramientas o sistemas para así poder entregar un servicio de calidad, cumpliendo en su totalidad nuestra función principal, que es el rastreo satelital.

A continuación daremos a conocer dos de nuestros sistemas fundamentales para el servicio que entregamos a nuestros clientes.

MDVR Tiempo real:

MDVR (Movil digital video recording) es un sistema que consta en grabar lo que sucede en el vehículo, ya sea personal o en una flota, en tiempo real, consta de 1 a 5 cámaras, las cuales pueden ser utilizadas y distribuidas a su disposición en el vehículo, tanto como dentro y fuera de este, para así monitorear lo que está pasando en el medio de trasporte, aparte de esto, se genera una copia de seguridad o un historial de lo sucedido, obteniendo un respaldo visual en el caso de que sea necesario. Este sistema nos permite, no tan solo utilizarlo en el computador, si no que también, através de una aplicación, se pueden observar las cámaras en el smartphone.

Al ser un sistema en línea permite ver lo que está sucediendo en su vehículo a cualquier hora y en cualquier lugar del país, permitiéndote un mayor alcance en la seguridad, control y gestión de sus flotas.

videolocaliza

Software para control de flota vehícular:

Con esta herramienta podremos facilitar el rastreo satelital, ya que cada uno de los sistemas trabaja con un software, el cual es un programa para dar acceso al servicio de control de flotas, vehículos o personas, dependiendo de lo que sea su necesidad como cliente, esto se puede hacer efectivo de distintas maneras, ya sea desde su teléfono móvil, esto a través de una aplicación instalada en su celular, esta es considerada la más práctica, ya que se puede observar en más lugares, o también puede realizarlo desde su computador, en la cual debe ingresar a la página web, en donde uno puede encontrar mayor información que en la aplicación.

No se admiten más comentarios