Servicio GPS con Dash Cam

GPS con DashCam

GPS Visión trae a Chile un innovador servicio de GPS con dashcam, donde no solo puedes monitorear la ubicación de 1 o varios vehículos, pero además puedes ver y queda grabado lo que ocurre dentro de el. Con la instalación de hasta 4 cámaras de alta definición, queda registrado todo lo ocurrido dentro y al rededor del vehículo.

Videolocaliza,  se basa en la utilización de cámaras con GPS con transmisión de video en tiempo real. Además permite obtener la localización en vivo de cada vehículo, alarmas instantáneas y todo el poder heredado de nuestro ya conocido producto Geolocaliza.

Nuestro servicio de Control de Vehículos por Video para empresas incluye una plataforma online robusta para el seguimiento de los vehículos, donde queda el historial de los recorridos además de las grabaciones de las cámaras.

VideoLocaliza Lite para personas y pymes es un servicio optimo para personas que trabajan con su vehículo. Donde se instalan 2 cámaras para tener el registro de lo que ocurre dentro y fuera del vehículo. Un dash cam con plataforma gps, con Seguimiento y monitoreo online.

 

videolocalizaVideoocaliza

No se admiten más comentarios