Plataforma GPS

Una plataforma GPS es un objeto que cuenta con un sistema incorporado, permitiendo determinar la posición de un objeto o ser vivo en el mundo. Sus siglas, en español, significan sistema de posicionamiento global.

Funcionamiento:

La plataforma GPS funciona mediante una red satelital, los cuales orbitan sobre el planeta. Contando con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie terrestre. Pudiendo conocer la ubicación de un aparato de GPS, se utilizan como mínimo cuatro satélites, los cuales mandan señales entre sí y el receptor, calculando también el tiempo que demora en llegar la señal al dispositivo pueden anticipar su movimiento, estos aparatos por lo general no da la locación 100% exacta, puede fallar por algunos milímetros de distancia.

Podemos encontrar muchos beneficios al utilizar una plataforma GPS y no solo para personas, sino que también para empresas. Las cuales han mejorado en muchos aspectos gracias a esto, sobre todo las empresas de control de flotas.

GPSvisión cuenta con distintos servicios enfocados en personas, pymes y grandes empresas, direccionadas a las diversas necesidades de estos.

Entre los servicios se destacan:

  • VideoLocaliza: Este producto se basa en la utilización de cámaras con GPS, y la transmisión de estos videos en tiempo real, permitiendo tener la localización de los vehículos en vivo, alarmas instantáneas, detección de fatiga y salida de ruta.
  • GeolocalizaPro: O control de flotas GPS profesional, está diseñado para cualquier empresa que quiera reducir el riesgo operacional de su flota de vehículos, cuenta con una plataforma inteligente y amigable, la cual se puede operar desde un móvil o desde un escritorio.
  • Trackimo: Es un GPS compacto que cuenta con un software de seguimiento, tiene resistencia al agua, está equipado con una batería de larga duración y funciona en cualquier parte del mundo, al ser pequeño, puede ser utilizado donde usted lo desee y es el servicio más económico del mercado.

No se admiten más comentarios