El nuevo sistema de rastreo GPS permite a las empresas administrar los activos de una manera más inteligente y eficiente.

Las empresas de control de flotas están expandiendo sus sistemas con una solución que permite a las empresas en el Reino Unido administrar activos además de su flota de vehículos.

Con el lanzamiento del nuevo sistema de rastreo GPS para activos, las compañías pueden obtener información sobre la ubicación y el rendimiento de activos valiosos como grúas, remolques y excavadoras. Como resultado, podrán implementar sus activos de manera óptima, planificar el mantenimiento de manera más eficiente y ayudar a reducir el riesgo de robo y otros tipos de uso no autorizado.

Insight en los activos de localización, uso y productividad.

El nuevo sistema de seguimiento de activos ofrece la capacidad de acceder a los datos casi en tiempo real e históricamente para comprender dónde está el equipo y dónde ha estado. También es posible ver si la maquinaria está funcionando y con qué frecuencia se utiliza. Esto les da a los usuarios y gerentes información sobre la utilización del equipo y la determinación de qué activos se deben mover a otro lugar dentro de la organización o, tal vez, estar fuera de uso.

Mantenimiento y control de activos.

La solución de seguimiento de activos también ofrece a los usuarios una variedad de opciones para ayudar a minimizar el riesgo de robo y otros usos no autorizados. Por ejemplo, es posible configurar alertas que envían una advertencia a los gerentes cuando el equipo se enciende o se mueve fuera de las horas de trabajo, o cuando la maquinaria se mueve fuera de su ubicación designada.

Para ayudar a las empresas a planificar el mantenimiento de sus activos de manera más eficiente y maximizar el tiempo de actividad, la solución de seguimiento de activos también permite a las empresas registrar cuándo se debe realizar el mantenimiento de los remolques y otros equipos. Para cada activo, el sistema mantiene un registro y las alertas se pueden configurar según el mantenimiento planificado o las opciones predeterminadas, incluidas las horas del motor.

No se admiten más comentarios