Localizador satelital.

Un localizador satelital se basa en el sistema de Rastreo vehicular automatizado, principalmente, o sistema de ayuda a la explotación; el cual se aplica en los sistemas de localización remota en tiempo real; enfocados principalmente en el uso de un GPS, además de otros, y un sistema de transmisión, un módem inalámbrico.

El Localizador satelital utilizado, se produce gracias al avance de las comunicaciones. Un aparato que emite una señal dirigida hacia un satélite; la cual capta dicha onda y la réplica hacia el lugar donde se encuentra la parte operativa o de control (todo esto en tiempo real); realizado para dar el uso de un GPS  o un sistema de transmisión.

Sin título

En este caso, y en base a lo anterior; nosotros uso a este sistema para nuestros GPS, para entregar un servicio enfocado en el control de flotas vehiculares; al conocer este proceso y el funcionamiento de los localizadores satelitales, podemos profundizar de manera efectiva y profesional en el área de servicios que ofrecemos.

No olvidar, que dentro de los servicios ofrecidos encontramos:

  • VideoLocaliza.: Este producto se basa en la utilización de cámaras con GPS, y la transmisión de estos videos en tiempo real, permitiendo tener la localización de los vehículos en vivo, alarmas instantáneas, detección de fatiga y salida de ruta.
  • GeolocalizaPro.: O control de flotas GPS profesional, está diseñado para cualquier empresa que quiera reducir el riesgo operacional de su flota de vehículos, cuenta con una plataforma inteligente y amigable, la cual se puede operar desde un móvil o desde un escritorio.
  • Trackimo.: Es un GPS compacto que cuenta con un software de seguimiento, tiene resistencia al agua, está equipado con una batería de larga duración y funciona en cualquier parte del mundo, al ser pequeño, puede ser utilizado donde usted lo desee y es el servicio más económico del mercado.

Contáctanos:
Fono:+56 442 350 244
contacto@gpsvision.cl

No se admiten más comentarios