Localizador GPS

Un localizador GPS (Sistema Global de Navegación) es un dispositivo eléctrico que se instala en vehículos, parecido a un teléfono móvil, ya que permite que el usuario pueda interactuar, a través de un chip, con el localizador desde un sistema informático o un móvil. Y es este el que nos permite conocer la ubicación actual del vehículo que lo lleva instalado.

GPSvisión, trabaja con dispositivos fabricados en USA, estos constan con antenas internas, lo cual evita una manipulación externa, tienen una tecnología 3G, con una batería interna, permitiendo una gran autonomía del aparato electronico, manda una señal cada 60 segundos o cada 200 metros recorridos del vehículo y tiene una cobertura internacional.imagen-resumen-planes-phone y video

Localizador GPS para camiones.

Para algunas empresas puede ser muy importante monitorear a sus camiones, para así asegurarse de que lleguen a su destino a tiempo o hagan entrega de sus productos de manera eficiente, en tema de repartición de mercadería, nos ayuda para dar una mejor atención a clientes, entregándoles mayor información y de una manera certera en tiempo real.

Nosotros como empresa hemos desarrollado varios servicios para empresas de transporte de carga, pasajeros y logística. Dentro de estos contamos con un mecanismo de “GeolocalizaPro” consta con una plataforma de monitoreo completa y robusta, la cual tiene todas las herramientas que una empresa necesita al momento de coordinar y controlar de forma factible y eficaz su flota. Este sistema está diseñado para empresasa que quieren reducir el riesgo operacional para su flota de vehículos mediante una plataforma sencilla, fácil de usar y operable desde un móvil o desktop.

No se admiten más comentarios

  • SERVICIOS PARA EMPRESAS

  • SERVICIOS PARA PYMES Y PERSONAS