Localizador GPS para Camiones

En GPSVisión hemos desarrollado servicios para empresas de transporte de carga, pasajeros y logística, los cuales se basan en la localización en tiempo real de cada vehículo, alarmas instantáneas, mensajería y mucho más, dando como resultado un localizador GPS para camiones entre otros servicios. Todos nuestros servicio se basan en la tecnología GPS de calidad, y con diferentes opciones según tus necesidades. geolocalizapro1

Uno de los servicios ofrecidos son las cámaras de seguridad para camiones, al tener estos sistemas instalados en los camiones se puede vigilar y tener un registro seguro de los acontecimientos que ocurren dentro y fuera de los vehículos, con información en tiempo real.

Contamos con una variedad de soluciones de localizador GPS para camiones profesional.  Sistemas que cuentan con una alta cobertura tanto nacional como internacional, todos los días, las 24 horas. Nuestro servicio completo, entregando a nuestros clientes el mejor servicio de logística en ruta, disponiendo de una plataforma de monitoreo por la cual se puede conocer, en cualquier momento, la ubicación de los camiones. Otorgando la más alta tecnología, las baterías de los GPS internas entregan gran autonomía, comunicación GPRS multi-operador simultáneo, fabricadas en USA.
Para más información:
Fono:+56 228 401 570
contacto@gpsvision.cl

O consulte por medio de nuestro Chat Online

No se admiten más comentarios