GPSvision en FITRAN 2018

fitran

Feria internacional de transporte.

GPSvision se enorgullece en informar que ha sido seleccionado para ser partícipe del primer encuentro, realizado en Chile, que reúne a los principales referentes del sector del transporte de carga, logística, pasajeros y servicios, el cual será realizado por FITRAN, la feria internacional de transporte.

El evento será realizado entre el 25 y 27 de julio de este año, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco.

Esta feria tiene como objetivo exponer las últimas tecnologías, innovaciones, avances y seguridad para el transporte terrestre.

Es por esto que GPSvision en FITRAN 2018 ofrecerá todos nuestros servicios dedicados en el control de flotas con GPS. Destacando entre estos nuestro monitoreo GPS con video en tiempo real, el cual es un servicio que tiene como objetivo que la gente controle y vea lo que está pasando con su vehículo. Lo denominamos VideoLocaliza.

Nota de FITRAN sobre GPSvision.

GPSvision

Para leer la noticia completa e informarte de todo acerca de nuestra participación u obtener una mayor explicación del evento. Ingresa al siguiente link:

http://www.fitran.cl/2018/06/21/cuando-la-geolocalizacion-se-convierte-en-factor-clave-en-el-desarrollo-economico-de-la-compania/

No se admiten más comentarios