GPS Visión: Phone Localiza

Poder monitorear su fuerza de ventas y grupos de trabajo en terreno es mas fácil gracias a phone localiza de GPS Visión; ya que así podrá medir el rendimiento de su personal. Controlando y midiendo cada uno de los rendimientos personales; a través de este producto, con el que se puede hacer control vía telefono.

En base a lo anterior, GPS Visón visualizamos que distintas empresas, requerían conocimiento en cuanto a desplazamiento de su personal y es por esto es que ponemos a disposición el servicio de phone localiza, con este podrá aumentar su productividad reduciendo costos de operación.

Con el servicio de phone localiza podrá controlar horas de operación, validación de viáticos con estadísticas de visitas realizadas y lugares no visitados, control de asistencia. Disponible para sistemas iOS y android.

phone localiza, Control de personal vía teléfono

El uso del phone localiza le permitirá lograr sus objetivos a bajo costo, mediante módulos especializados, recibiendo retroalimentación en linea, con tecnología de ultima generación tanto para móviles Android o IPhone, que combina servicio de recolección de datos, comunicación y rastreo de fácil instalación.

Con nuestra plataforma el flujo de información es en linea.

  • Ubicación vehículos, celular y personal.
  • Grabar puntos en el mapa.
  • Hacer check in.
  • Uso optimizado de batería.

Para más información:
Teléfono: +56 442 350 244
Mail: ventas@gpsvsion.cl

phone localiza, gpsvision

No se admiten más comentarios