GPS Visión: Geosatelital,

gps_satelital2

La tecnología inalámbrica llego para quedarse y es de gran ayuda para las empresas, es por esto que estos dispositivos son los mejores aliados para las empresas que desean tener localización de sus flotas (camiones, autos, etc.), personas. Ya que puedes monitorear a través del celular y/o computador donde está tu mercancía y cuanto se demora en llegar a destino.

Los dispositivos geosatelitales funcionan gracias a una señal GPS cuya función es enviar y recibir una señal. La que muestra en tiempo real el lugar en el que se encuentra, lo que favorece la ubicación del sistema. Y al tener un margen de error pequeño, la fiabilidad es muy alta.

Algunos de los dispositivos geosatelitales no solo permiten localizar el lugar en el que se encuentra sino que también almacenan información acerca de las paradas que se realizan en el recorrido total, gasolina que se gastó, multas, conductores asignados, seguros, averías  etc. Toda la información se puede revisar en un computador o bien a través de redes de comunicación inalámbrica.

El sistema geosatelital está especialmente diseñado para aquellos lugares donde no hay presencia de cobertura de red GPRS (celular). Por lo que funciona correctamente tanto en el mar como en la alta montaña. En los rubros donde más se utiliza el servicio geosatelital es industrias pesqueras, mineras o similares ya que es de valor accesible para nuestros clientes.

Beneficios de utilizar un dispositivo geosatelital:

  • Equipo con transmisión 100% satelital de bajo costo, sin antenas externas
  • Ideal para monitoreo de embarcaciones pesqueras, mineras en general lugares donde no hay señal GPRS (celular).
  • Trabaja en zonas sin cobertura celular, por lo tanto no requiere SIM ni Roaming.
  • El equipo se mantiene activo con o sin energía externa, batería propia de gran autonomía (hasta 3 años).
  • Unidad GPS satelital diseñado para altas y bajas temperaturas.
  • Ideal para el cuidado de activos de alto valor ya que no pueden ser alterado por ningún tipo de inhibidor de señal de celular.
  • Captura y envío de datos vía serial TTL (sensores externos), tales como: Horometro (tiempos encendido y apagado motor), movimientos no autorizados, fallas, etc.
  • Plataforma permite envió de notificaciones y alertas vía email, en pantalla o celular. Inclusive para geocercas de entrada o salidas de zonas preestablecidas.

Para más información:

Teléfono: +56 442 350 244

Mail: ventas@gpsvsion.cl

gpsvision-logo-redondo-web

No se admiten más comentarios