GPS en tiempo real

GPS en Tiempo Real

Este es un sistema de posicionamiento global, tal como su nombre lo dice, el cual permite indicar la posición de un objeto en la superficie terrestre, esto gracias a los satélites, y a los avances realizados en este sistema cada vez cuentan con más precisión al saber sobre la ubicación de un objeto determinado. Es común encontrar este sistema en muchos automóviles, camiones y flotas tienen incorporado el GPS como medida de seguridad frente a las diversas situaciones por las cuales pueden pasar estos vehículos, es por esto que es importante contar con un sistema de GPS en tiempo real. En el caso de las empresas que cuentan con flotas, esto les ayuda a mantener un mejor control en ruta sobre sus camiones.

Nuestro servicio de GPS en tiempo Real para Control de flotas es denominado “GeolocalizaPro”  está hecho para cualquier empresas que quieran reducir el riesgo operacional para su flota de vehículos mediante una plataforma inteligente y amigable, operable desde móvil o desktop que permite ver en tiempo real la flota.

Nuestro “Módulo de Logística y Gestión”, esta incluido en la misma plataforma de monitoreo, elementos de valor agregado que le permitirá reducir costos y hacer más eficiente su servicio de despacho.

geolocalizapro

No se admiten más comentarios