GPS profesional para camiones

En GPS Visión para que nuestro servicio de GPS profesional para camiones sea totalmente profesional contamos con tecnología 3G, por lo que los camiones tienen alta cobertura tanto nacional como internacional las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Como sabemos que es muy importante para nuestros clientes su flota de camiones y su personal en terreno es que contamos con grandes beneficios para entregarles a nuestros clientes el mejor servicio de logística en ruta disponiendo de una plataforma de monitoreo por la cual usted puede conocer en cualquier momento la ubicación de sus camiones, vehículos.
Con GPS profesional para camiones conseguirá una excelente retroalimentación del trabajo ya que cuenta con todas las herramientas: (reportes personalizados, ahorro en combustible y por sobre todo mucha seguridad entregando reportes que incluyen antecedentes relevantes como kilometraje, velocidad, inactividad, geo referenciación, consultas, ahorro de combustible, entre otros).

gps_satelital
Dentro de nuestros servicios en GPS Visión también tenemos los GPS profesional para camiones donde entregamos equipos que tienen la más alta tecnología, ya que las baterías de los GPS poseen baterías internas de gran autonomía, comunicación GPRS multi-operador simultáneo, la fabricación es de USA.
Tenemos servicio de post venta con 4 canales de atención (email, chat, teléfono y ejecutivo de cuentas), servicio técnico en terreno las 24 hrs en Santiago y de 48 – 72 hrs en Regiones, presencia de servicio técnico todo Chile.

No se admiten más comentarios