GPS para autos.

El GPS se ha utilizado de diversas maneras desde su creación en el año 92’,(como en GPS para autos), este fue creado en base a los sistemas de radio de navegación. Luego de esto comenzaron a desarrollar diversos métodos y avances, instalando satélites en el espacio. El motivo principal de dar la precisión más certera de algún objeto en el mundo. Con el paso del tiempo se fueron instalando en distintos lugares, dentro de estos encontramos los autos, los cuales, después de muchas modificaciones han intentado cumplir con un servicio completo.

GPS para autos.

gps para autos1

 

En GPSvisión no solo contamos con GPS para autos, si no que también existe un servicio completo. Dentro de estos servicios podemos encontrar:

  • Trackimochile: Es un dispositivo GPS compacto liviano y resistente al agua. Está equipado con una batería de larga duración y funciona en cualquier parte del mundo. Incluye accesorios que le permiten instalarlo en su: vehículo, moto, lancha, entre otras cosas. Para efectos de monitoreo lo puede hacer desde una aplicación de teléfono o en el portal en línea. Trackimo le ayuda a tener todo siempre bajo control.
  • Videolocaliza: Este servicio se enfoca principalmente en el control de flotas y la seguridad de las personas. Este cuenta con un servicio completo de control de vehículos por video. En el cual usted puede controlar y ver en tiempo real lo que está pasando en su vehículo.
  • GeolocalizaPro: Esta plataforma es especial para el control de flotas a grandes escalas. Ya que cuenta con una plataforma especializada y robusta, la cual contiene distintas herramientas de medición para controlar y coordinar de forma eficaz su flota, ya sea de automóviles o de camiones.

Las plataformas mencionadas anteriormente pueden ser utilizadas en el control automovilístico. En las cuales todas cuentan como base con un excelente servicio de GPS. Adaptándose así a las distintas necesidades de los clientes, recuerde que además de servir para grandes empresas. También sirven para PYMES y personas naturales.

No se admiten más comentarios