GPS Online

Sistema de GPS Online

Todos nuestros servicios de GPS en GPS Visión ofrecen una robusta plataforma ONLINE para hacer el seguimiento de flotas o de vehículos particulares. El monitoreo web o seguimiento del GPS Online varia según el servicio contratado. La mayoría son sistemas donde ingresado con su usuario y clave puede ver la ubicación del vehículo, sus movimiento y todo el historial en tiempo real.

Puede revisar todo nuestros servicios aquí.

Nuestros servicios para empresas incluyen además la opción del GPS Online móvil, donde podrás hacer el seguimiento de los vehículos a través de un APP Móvil. Entre otras opciones, nuestra plataforma web deja ver en pantalla la posición del vehículo (calle, barrio, comuna, ciudad etc.) , el rumbo, y su esta detenido o en movimiento. Además se guarda esta información, y podrás ver un historial de estos movimiento, facilitando la gestión de flotas.

Con nuestro innovador servicio de VideoLocaliza Pro, un sistema de GPS Online con video. Podrás ver además video del interior y el exterior del vehículo. Con este monitoreo con video en tiempo real puede ver lo que está pasando con su vehículo, o vehículos online, en tiempo real desde la comodidad de su casa u oficina. Puede mantener el control del vehículo por video online,  instalando de 1 a 4 cámaras capturando en tiempo real todo tipo de actividad dentro y fuera de la cabina, que puede ver por medio de la plataforma web, lo cual le permite mantener un control de flota en todo momento.

videolocaliza

 

No se admiten más comentarios