¿ Cómo funciona la tecnología localizador gps tracker ?

 

Un localizador gps tracker  o gps para autos, es un dispositivo que se aloja en cada uno de los automóviles que componen su flota, lo cual servirá para tener la ubicación a través de señales móviles, a través de la incorporación de una tarjeta SIM en el aparato.

gps-trackera escala mundial, los datos reunidos por el gps tracker se respaldan por 24 satélites que se encuentran en órbita, los que generan dos vueltas al día en torno a la tierra.

Existen algunos dispositivos que necesitan ser cargados  regularmente su batería y aquello no tiene limitaciones geográficas para encontrar las ubicaciones exactas, es decir, si el gps tracker identifica que un automóvil se es trasladando hacia otro país, seguirá  rastreando el movimiento del vehículo.

El movimiento del dispositivo puede ser identificado instantáneamente ya que la señal viajará a una alta velocidad, entregando recursos de geografía y geometría para dar apoyo al usurario. con parámetros de alta calidad técnica  para captar  las señales independiente de el lugar donde se encuentre, ya sea túneles o lugares subterráneos.

Las características principales de Localizador GPS tracker son:

  • Funciona en cualquier lugar del mundo.
  • Batería de larga duración ( 7 días) se carga igual que un celular.
  • Manejo de alertas, SOS. En caso de oprimir el botón, de algún movimiento en horario extraño, o de que quiera ser removida del lugar en que se encuentra, le llegará una notificación, en la aplicación, por e-mail o por mensaje de texto.
  • No se requiere instalación de un técnico.
  • Fácil activación, a través de la página web.

No se admiten más comentarios