GPS con video.

El GPS te ayuda para poder controlar una flota y para asegurar una mejor operación de este servicio. Puede incorporar distintos productos complementarios como puede ser el GPS con video.  El cual no solo lo ayuda a saber dónde se encuentra su vehículo.  Además puede saber qué es lo que está pasando en él las 24 hrs. del día, todos los días si es necesario. Esto lo puede hacer a través de su celular o através de las diversas plataformas.

gps con video

GPS con video.

En nuestra empresa, GPSVisión se pueden encontrar distintos servicios en los cuales vienen incorporados el GPS con video. Con mas productos complementarios, según las necesidades de los clientes, dentro de estos encontramos:

  • VideoLocaliza: Este producto se basa en la utilización de cámaras con GPS. La transmisión de estos videos en tiempo real. Permitiendo tener la localización de los vehículos en vivo, alarmas instantáneas, detección de fatiga y salida de ruta.
  • GeolocalizaPro: O control de flotas GPS profesional. Está diseñado para cualquier empresa que quiera reducir el riesgo operacional de su flota de vehículos. Cuenta con una plataforma inteligente y amigable, la cual se puede operar desde un móvil o desde un escritorio.
  • Trackimo: Es un GPS compacto que cuenta con un software de seguimiento, tiene resistencia al agua, está equipado con una batería de larga duración y funciona en cualquier parte del mundo, al ser pequeño, puede ser utilizado donde usted lo desee y es el servicio más económico del mercado.

Este servicio puede ser utilizado para personas naturales o empresas.

No se admiten más comentarios