GPS con cámara,

gpsvision-logo-redondo-web

GPS Visión es una empresa que presta servicios de control de flotas con GPS para empresas de transporte de carga, pasajeros y logística, los cuales se basan en la localización en tiempo real de cada vehículo, GPS con cámara lo que permite tener un monitoreo en tiempo real.

A medida que las empresas van expandiéndose es muy importante incorporar tecnología vía satélite ya que nos permite conocer la posición exacta de cualquier dispositivo GPS en donde quiera que se encuentre. Con nuestras cámaras con GPS podrá  tener un control y gestión de flotas, entregando una oferta de servicios que dan seguridad a nuestros clientes.

videolocaliza

Lo mejor de este servicio de GPS con cámara es que podrá estar monitoreando desde la comodidad de su computador ya sea en su casa u oficina, y la trasmisión es en tiempo real. En chile o el exterior las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Graba en alta definición, reproduce sonidos de alerta, recibe videos. Para mantener un completo control se pueden instalar hasta 4 cámaras capturando en tiempo real todo tipo de actividad dentro y fuera de la cabina, lo cual permite mantener un control de flota en todo momento.

Las grandes ventajas de los GPS con cámara son:

  • Obtener evidencias y pruebas en video en caso de robos o problemas legales.
  • Controlar lo que sucede en el interior de un vehículo de pasajeros (ómnibus o taxi)
  • Grabar en HD (Alta definición) recorridos completos, para luego analizar videos.
  • Escuchar audio en tiempo real de lo que está sucediendo en el vehículo.
  • Enviar mensajes a los ocupantes del vehículo.
  • Prevenir maniobras no permitidas para evitar accidentes.

Para más información:

+56 442 350 244 | contacto@gpsvsion.cl

GPS con cámara, Control de vehículos por video, Videlocaliza, GPS visión

No se admiten más comentarios