Gestión de flotas de transporte

Gestión de flotas de transporte

Cada día aumentan las empresas que utilizan sistemas de gestión de flotas de transporte. Estos sistemas se basan en software para poder vigilar, revisar y monitorear los vehículos de una flota de vehículos. En Chile, con la apariencia de estos sistemas basados en GPS aumentaron las empresas que los utilizan, ya que mejoro su calidad.

Gestión de flotas de transporte

Nuestro sistema de gestión de flotas por GPS es una plataforma que incluye dispositivos que se instalan en los vehículos y una plataforma de monitoreo y reportes robusta online. VideoLocaliza se centra en dispositivos con cámaras de vigilancia que graban en HD dentro y fuera del vehículo, además del seguimiento geo-satelital de este mismo. Todo queda grabado en nuestra plataforma online de gestión de flotas de transporte.

Estos sistemas ofrecen una variedad de beneficios, pero la principal es la seguridad de la carga. Resguardar la inversión en equipos y carga es una de las metas más importantes de los sistemas de gestión de flotas. Además del seguimiento de las rutas, para asegurar un manejo optimo desde del punto de entrega y destino.

videolocalizaEl otro pilar clave de los sistemas avanzados de gestión de flotas, como es el VideoLocaliza, es una alarma de cuando el vehículo se sale de la ruta; osea un sensor de fatiga. Esto permite validar que el conductor este en optimas condiciones para manejar, dejando registro de problemas en el transcurso de la ruta. Además, un sistema de control de flotas con cámaras, ofrece seguridad para los conductores, ya que se registra lo que ocurre fuera y dentro de la cabina.

Esto también es importante para servicios como flotas de taxis o transporte de pasajero donde el conductor lleva efectivo. Las cámaras al interior del vehículo se pueden dejar muy visibles, además de informativos dentro del vehículo que se esta grabando.

Gestión de flotas de transporte con la ultima tecnología de GPS con seguimiento 24 / 7 online.

 

No se admiten más comentarios