Control y gestión de flotas

En GPS Visión hemos desarrollado varios servicios para empresas de transporte de carga, pasajeros y logística, los cuales se basan en la localización en tiempo real de cada vehículo con alarmas instantáneas, mensajería y mucho más, dando como resultado un efectivo y eficiente control y gestión de flotas.
Para las empresas de transporte a medida que van expandiéndose es muy importante incorporar tecnología vía satélite ya que nos permite conocer la posición exacta de cualquier dispositivo GPS en donde quiera que se encuentre. Y por sobre todo nos permite tener un control y gestión de flotas, entregando una oferta de servicios que dan seguridad a nuestros clientes.

videolocaliza Control de vehículo por video
Control y gestión de flotasLas ventajas de tener un correcto control y gestión de flotas es que se puede lograr una localización en tiempo real de los vehículos y también de sus conductores, conocer el estado del motor, estar al tanto de la velocidad en que se desplazan sus vehículos y recibir una notificación cuando el conductor exceda la velocidad, identificar zonas que no tienen señal de celular en sus rutas, registrar eventos de perdida de señal.
Tenemos servicio de post venta con 4 canales de atención (mail, chat, teléfono y ejecutivo de cuentas), servicio técnico en terreno las 24 hrs en Santiago y de 48 – 72 hrs en Regiones, presencia de servicio técnico todo chile.

 

 

No se admiten más comentarios