Control de flotas vehiculares.

El control de flotas vehiculares se enfoca principalmente en conocer la ubicación en tiempo real de cada uno de los vehículos de la flota. Además de esto, ver los recorridos que ya han realizado, cada uno de los controles de flota son distintos. Pero estos son las principales características, externas a estas podemos encontrar algunas como; instalaciones de cámaras, para poder ver en tiempo real qué es lo que está sucediendo dentro y fuera del camión; el sensor de fatiga, que a través de una alarma previene que el conductor se duerma y provoque un accidente. Cada una de las funciones son importantes para tener un control óptimo de tus vehículos, y dependerá de ti cuál es el que incorporaras. Puedes cotizar y obtener la información necesaria para orientarte en lo más conveniente para ti y tu empresa.

control de flotas vehiculares.1

Servicios de control vehícular.

En GPSvisión contamos con distintos servicios, adaptándonos a tus necesidades y a tus requerimientos. Tratando de abarcar y llegar a todas las personas y empresas que necesiten de un control de flotas vehiculares. Dentro de los cuales podemos encontrar:

  • VideoLocaliza: La característica principal de este servicio, es que además de contar con un sistema de GPS. Cuenta con un sistema de video en alta definición, con sonido de alerta, audio de los videos, un sistema full equipado. Además de la plataforma en la cual puedes revisar cada una de las opciones ya mencionadas.
  • GeoSatelital: Este dispositivo cuenta con un sistema de monitoreo 100% satelital; lo cual ayuda a tener un conocimiento de la ubicación de cualquier transporte en cualquier parte del mundo. Tanto como en la alta montaña o en el mar, lo cual favorece en gran manera a la industria pesquera.
  • GeoTraking: Este servicio ayuda a mantener el cuidado y la seguridad de cualquier activo fijo que no cuente con batería propia. Ayudándote a monitorear algún objetivo que desee por un lapsus de 5 años. Este dispositivo envía una posición al día.

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos para el control vehícular, si es que lo que necesitas es algo distinto a lo ya mencionado anteriormente, puedes revisar nuestros otros servicios en:

http://www.gpsvision.cl/

No se admiten más comentarios