Control de flota cámara de seguridad

El control de flota con cámaras de seguridad, nos entrega un mejor monitoreo de los vehículos, gracias a la transmisión de vídeo en vivo, permitiendo ver de forma online todas las acciones realizadas en cada uno de los vehículos que componen su flota. Estos son instrumentos que nos permiten  gestionar, reconocer , registrar y controlar los  procesos de forma remota. todos estos componentes son excelentes recursos que aumentará la productividad, el rendimiento, la confianza, junto con reducir costos innecesarios.
Sistemas-de-control-de-flotas

Sistema de  monitoreo remoto con cámaras de seguridad

observe de formar remota las actividades que se desarrollan frente al automóvil, dando la facultad de tener registro en casos de robos o accidentes. también se registra lo que está ocurriendo dentro de la cabina del vehículo, con la finalidad de encontrar cualquier tipo de irregularidad que se pudiese producir, como por ejemplo maniobras agresivas durante los trayectos y evitar que los vehículos se vean involucrados en  accidentes.  Las cámaras de seguridad permitirán tener  vision de las puertas laterales, para ver quienes se puedan aproximar, y además  en la zona de carga para tener un control de lo que entra y sale.

El uso de estos sistemas no entrega distintos beneficios ya que podremos estar alertas en tiempo real lo que esta ocurriendo en nuestro vehículo, podrás tener informes detallados de las horas trabajadas, estar al tanto del combustible con el que esta siendo cargado el automóvil y   mantener tu flota en buenas condiciones.

No se admiten más comentarios