Control de personal vía teléfono: PhoneLocaliza

phonelocaliza Control de personal vía teléfono

Monitoreo a fuerza de venta y grupos de trabajo en terreno

Control de personal vía teléfono con GPS: PhoneLocaliza

Controle y mida el rendimiento del personal, via nuestro producto PhoneLocaliza (Control de personal via telefono). Hoy dia todos los teléfonos tienen dispositivos GPS incorporados. Esto abre una infinidad de aplicaciones que pueden controlar el desplazamiento de personas que se desplazan en terreno. Nosotros como GPSVision visualizamos aplicaciones para la empresa que requiere controlar el desplazamiento del personal. Ya sea en el trabajo de campo, aumentando su productividad y reduciendo sus costos de operación. Ofrecemos soluciones utilizando los smartphones que usted ya posee para controlar el rendimiento del personal en terreno. Se puede controlar horas de operación y validación de viáticos con estadísticas de visitas realizadas y lugares no visitados, control de asistencia. Disponible para sistemas iOS y Android.

 

Característica del producto Phonelocaliza

phonelocaliza

Phonelocaliza es una solución que le permite manejar y gestionar su fuerza de ventas (control de personal via telefono). Por ejemplo, supervisores, mantención, agentes, en general personal fuera de la oficina. Le permite la posibilidad de administrar territorios en mapas digitales. Los resultados de ventas y gestión en línea son constantemente evaluados con la configuración y personalización de reportes de gestión. Con nuestra plataforma el flujo de información es en línea . El poder de reacción ante cualquier evento en base al monitoreo en línea, reportes y/o alertas disponibles para usted en nuestra plataforma.

Cuadro Comparativo entre GeolocalizaPro, TrackimoChile y PhoneLocaliza


 

 

Hemos desarrollado el sistema de forma modular para manejar su personal en terreno. El uso de Phonelocaliza le permitirá lograr sus objetivos a bajo costo, mediante módulos especializados, retroalimentación en línea, con tecnología de última generación, tanto para SO móvil Android o IPhone, que combina servicios de recolección de datos, comunicación, información y rastreo, y de fácil instalación.

➡ Ubicación vehículos, celular y personal

Utilizando los equipo smartphone como dispositivo emisor de señal GPS, usted tiene la posibilidad de monitorear a bajo costo su fuerza de venta (personal). Ya sea que los vendedores se movilicen en vehículo, transporte público (no metro) o peatonal.

➡ Grabar puntos en el mapa

Contamos con aplicaciones de rastreo (Tracker) en donde puede guardar puntos en el mapa y tener control de todo sus lugares.

➡ Hacer check in

Tracker cuenta con opciones  check-in. Con esta opción puede tener el control de todo su personal en todo momento y lugar.

➡ Uso optimizado de batería

Cuando el GPS de su celular esta siendo usado constantemente la batería de su celular tiende a debilitarse rápidamente, nosotros tenemos este problema bajo control.

¿Consultas?

phone-call+56 442 350 244  email-filled-closed-envelope  contacto@gpsvsion.cl

Nosotros lo llamamos

 

No se admiten más comentarios