Cámaras de seguridad para camiones

¿Por qué tener cámaras de vídeo para camiones?

Contar con ojos adicionales en cualquier clase de negocio siempre ayudará a mejorar el proceso de toma de decisiones, una solución de GPS con video entrega un conocimiento fidedigno, en tiempo real y respaldado de cada evento relevante que ocurra.

Este es el caso de las Cámaras de seguridad para camiones. Se trata de sistemas modernos que pueden ser implementados en distintas partes del camión o vehículo, de acuerdo a los requerimientos del negocio. Siempre es bueno prevenir antes que lamentar. La instalación de MDVR, denominación técnica del servicio Videolocaliza debe ser instalado antes que los siniestros ocurran.

videolocaliza Control de vehículo por video

Beneficios de tener cámaras de seguridad o de video en los camiones:

Antes, los altos costos que implicaba invertir en cámaras de seguridad para una flota de camiones de una empresa implicaban un gasto absurdo. Hoy por hoy, el uso de cámaras de seguridad en camiones es una estrategia necesaria para toda compañía de logística y despacho, en tanto entregan diversas ventajas competitivas por un bajo costo, versus el beneficio obtenido.

Las cámaras de seguridad transmiten en tiempo real, posibilitando el monitoreo del camión, de la carga y de los mismos conductores. No solo en términos de seguridad pero también en el ámbito logístico.

Una cámara trasera o lateral o en cualquier lugar del camión permite amedrentar a aquellas personas que pretendan robar o asaltar al conductor.

Durante etapas preliminares, permiten conocer la naturaleza de conducción de cada piloto, funcionando como herramientas de supervisión y entrenamiento de los conductores, garantizando una mejora constante.

Las cámaras ofrecen un respaldo en imágenes de los trayectos ejecutados por los conductores, con la posibilidad de ver las imágenes de un tiempo exacto que se desee conocer. Obviamente mantener en forma adicional todos los eventos históricos.

Las cámaras de video camiones, cámaras de video en los vehículos y cámaras de video en los buses son unos de los elementos fundamentales de seguridad de una flota. Al implementar un sistema de monitoreo y vigilancia mediante cámaras, poco a poco irás descubriendo ventajas adicionales.

No se admiten más comentarios