Cámaras de seguridad para buses.

¿Cuál es la principal función de las cámaras de seguridad para buses? La verdad es que estas fueron creadas por el único motivo del control de flotas. Ayudando a las empresas a conocer todo lo que sucede en el vehículo en tiempo real, ya sea en la parte de atrás del camión; donde se almacenan los productos a transportar; en la parte delantera, donde se encuentra el chofer de estos; y por otro lado, en el exterior, en caso de algún tipo de accidente, estas pueden demostrar qué fue realmente lo que ocurrió.

Este sistema tiene como complemento el GPS, lo cual además facilita a las personas encargadas saber casi exactamente donde se encuentra cada uno de los vehículos pertenecientes a la flota. En GPSvisión contamos con uno de estos servicios, el cual tiene más ventajas que las ya mencionadas anteriormente, este desarrollo se denomina VideoLocaliza, que es un servicio de control de vehículos por video.

camaras de seguridad para buses.1

Ventajas:

➡ Obtener evidencias y pruebas en video en caso de robos o problemas legales.

➡ Controlar lo que sucede en el interior de un vehículo de pasajeros, como un ómnibus o taxi.

➡ Escuchar audio en tiempo real de lo que está sucediendo en el vehículo.

➡ Recibir alertas instantáneas en su celular ante cualquier evento.

➡ Ver los recorridos grabados de cada móvil, tanto en la computadora como en el celular.

Además las cámaras de seguridad para buses cuenta con un sensor de fatiga. Muchos de los accidentes se pueden deber al cansancio que sufren estos colaboradores. Debido a los largos tramos que a veces deben recorrer o ya por otro tipo de problemas relacionados. Es por eso que es necesario incorporar este sensor, ayudando a evitar este tipo de accidentes con una alarma que es activada cada vez que siente que el chofer no está manejando en su estado natural.

No se admiten más comentarios