Cámaras de seguridad para autos.

¿Qué tan seguro es tu vehículo? En los últimos años los robos de automóviles han aumentado considerablemente y con ello también la instalación de precauciones. Una de ellas son las cámaras de seguridad para autos, ayudándote a estar pendiente del vehículo al momento que necesites. Saber qué es lo que pasa en el interior de este. Además si lo instalas con GPS, Corta corriente, entre otros, te ayudará a tener un mayor control del automóvil. Previniendo así los daños que se puedan causar o los extravíos del mismo.

En GPSvisión, contamos con experiencia en el control de flotas, pudiendo realizar mejoras en consecuencia a necesidades del mercado. Para las personas y/o para las PYMES contamos con dos servicios enfocados a este, las cuales son:

1.- VideoLocalizate:

Este primer servicio cuenta con el “dashcam” más avanzado del mercado. Sus características más destacadas son, rastreo GPS con conectividad 3G y WIFI, video 1080p, servidor en la nube, entre otros. Este servicio almacena el vídeo que va grabando durante el transcurso, de día y noche, teniendo cámaras en el interior y en el exterior de este. Y funciona desde cualquier celular, teniendo los accesos necesarios, en caso de que el teléfono móvil propio falle.

2.- Trackimo Chile:

Por otro lado, este producto consta de un dispositivo con GPS compacto, lo que lo hace más liviano, y además es resistente al agua. Al ser un dispositivo pequeño, puede ser instalado en distintas partes, siendo útil para efectos de monitoreo, lo cual lo puede realizar desde una aplicación instalada en su celular o si lo desea, también puede revisarlo en el portal en línea.

En conclusión podemos inferir la importancia de instalar cámaras de seguridad para autos, idealmente con algunos de sus servicios complementarios. Previniendo así cualquier tipo de inconvenientes que pueden ser causados por terceros.

No se admiten más comentarios